Todos los productos que adquieras a través www.voicesculture.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Los cambios de los productos adquiridos en VOICES CULTURE pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

 

Las opciones de cambio son:

 

En nuestros locales: Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándote con la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original.

 

Online a través de Correo: Podrás solicitar el cambio contactándose con nosotros a través de nuestro contacto de email: [email protected] adjuntando la siguiente información:

 

Factura y número de pedido de la compra

 

Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

 

Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.


*La primera gestión de cambio de tu compra es gratuita, pero a partir de la segunda en adelante, se cobrará un cargo adicional por el servicio. 

 

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

 

Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)

 

Con su caja correspondiente en la que fue enviado.

 

Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

 

Sólo podrán gestionarse devoluciones de compras realizadas únicamente en nuestra Tienda online y el plazo para solicitarla, es de 10 días corridos desde la fecha en la que se recibe el pedido. Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.

 

Las opciones de devolución son:

 

Online a través del Correo: Podrás solicitar la devolución contactándote con nosotros a través de nuestro contacto [email protected] adjuntando la siguiente información:

 

Factura de compra y número de pedido de la compra

 

Fotos del producto a devolver: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

 

Cuando recibamos la devolución, volveremos a corroborar el estado del producto, y nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio que abonaste.

 

Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.


Tené en cuenta que el proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días.